En los últimos días, a raíz de la entrevista que hizo el programa 'Todo es verdad' a la madre de Mario Biondo, 'Sálvame' ha vuelto a centrar sus contenidos en ese caso, en el que falleció el marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Sin embargo, el jueves se traspasaron muchas líneas rojas para algunos televidentes cuando se recreo la autopsia del cámara, que aparentemente se suicidó en 2013.

El programa contó con la ayuda de la médico forense Patricia Alcaraz. En el centro del plató había un maniquí sobre una camilla tapado con una sábana que simulaba ser el cadáver de Mario Biondo.

La conclusión a la que llegó la forense es que "tendrían que haber abierto la cabeza" porque presentaba un golpe mientras señalaba dónde se encontraba la contusión y cómo tendrían que haber abierto el cráneo. Hay que recordar que todo esto se hizo en horario de máxima protección.

Alcaraz también cree que el cámara italiano no se suicidó, como se ha venido afirmando hasta ahora por parte de la justicia. "Para suicidarse, los pies no tienen que tocar el suelo", indicó la forense. "La sangre depositada en la espalda nos indica que ha muerto tumbado boca arriba", sentenció. El programa también desveló que en el informe toxicólogo se habían encontrado restos de alcohol y cocaína.

Indignación en Twitter

Muchos usuarios mostraron su indignación en la red social por el tono con el que 'Sálvame' ha venido tratando el caso Biondo, simulando una autopsia en horario protegido.

Los padres de Biondo se sientan en 'Sábado Deluxe'

La familia del que fuera cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva sigue insistiendo en que la muerte de Biondo no fue un suicidio, sino que se trató de un asesinato. Cabe destacar que, en España, el caso se cerró en apenas 47 días, mientras que en Italia sigue abierto.

El miércoles pasado, la madre, Santina D'Alessandro, fue entrevistada en 'Todo es verdad'. Arremetió contra Raquel Sánchez Silva y sembró la duda sobre su inocencia en el caso. Además, quiso limpiar la imagen de su hijo, enterrando los rumores sobre su posible adicción a las drogas.

Esta noche, tanto Santina como su marido se sientan en 'Sábado Deluxe' para reafirmarse en sus tesis de que no fue un suicidio y para contar cómo han pasado estos años.