Ben Affleck ha reconocido su error y ha querido explicar por qué dijo en televisión que de no haberse divorciado de Jennifer Garner probablemente seguiría bebiendo.

Estas explosivas declaraciones dejaron muy sorprendidos a los fans del actor, que están acostumbrados a oír siempre buenas palabras hacia la madre de sus hijos, incluso en alguna ocasión Affleck había reconocido que "de lo que más me arrepiento en la vida es de mi divorcio de Jennifer Garner". También sabemos que ella fue su principal apoyo para superar sus problemas con el alcohol porque él mismo ha reconocido más de una vez que fue la actriz quién lo llevó a una clínica de rehabilitación.

BEN ACLARA SUS PALABRAS

El protagonista de 'Pearl Harbor' ha querido dejar claro que las palabras que pronunció hace unos días durante su entrevista con Howard Stern, no reflejan para nada lo que siente por la madre de sus tres hijos, Violet de 16 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9.

En su reciente aparición en el show televisivo 'Jimmy Kimmel Live!', Affleck ha comentado con el presentador que "nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre" y relató que pensaba que su entrevista con Stern había sido significativa, hasta que se dio cuenta de que sus palabras estaban sacadas de contexto y parecía que estaba diciendo todo lo contrario de lo que quería expresar.

Los seguidores del intérprete de 'Batman' y el público en general interpretó sus comentarios como un ataque a Garner, culpándola a ella de su adicción al alcohol, pero nada más lejos de la realidad. Ahora ha explicado que eso no fue así.

Durante la entrevista, Ben quiso felicitar a su ex por la crianza de sus hijos y le dedicó varias alabanzas basadas en el cariño que aún se tienen, además se lamentó porque "Los espectadores se quedaron con eso, pero continuaba diciendo cuánto nos respetamos y nos preocupamos el uno por el otro y por nuestros hijos, a los que pongo en primer lugar", y reconoció que esa parte de su intervención lo dejó en muy mal lugar: "simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible y estúpido, un tipo horrible".

MANTENER A SU FAMILIA AL MARGEN

El actor contó que no le importa que algunas partes de su vida personal generen interés y acaparen titulares, pero se mostró preocupado por el hecho de que esto afecte a su familia y ha querido dejar zanjada la cuestión de su exmujer, en especial por el bien de sus hijos: "Tengo que trazar una línea y ser claro. Lo que se ha dicho no es cierto. No lo creo, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo" afirmaba el director de 'Argo'.

UNA EXCELENTE RELACIÓN

Tanto Ben como Jennifer han rehecho sus vidas en el plano sentimental, pero siguen manteniendo una excelente relación y Affleck nunca pierde la oportunidad de hablar maravillas de la madre de sus hijos, a la que no dudó en dedicarle unas bonitas palabras por el día de la madre: "Muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su padre".

Además, ha querido dejar claro que nunca le ha echado a ella la culpa de su alcoholismo y que empezó a beber porque se sentía atrapado en los momentos más complicados de su matrimonio: "Yo estaba como 'No puedo irme' por mis hijos, pero no estoy feliz. ¿Qué hago? '. Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución".

Sobre estas palabras también se ha comentado que podrían haberle sentado bastante mal a su actual pareja, Jennifer López, pero la verdad es que no lo parece a juzgar por lo sonrientes y enamorados que ambos aparecieron en el show de Jimmy Fallon, dónde el actor volvió a recalcar que su prioridad son sus hijos:"No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo".