'La isla de las tentaciones' nunca dejará de sorprender a sus telespectadores, y es que cuando creían que ya lo habían visto todo, el reality presentado por Sandra Barneda lanza un nuevo bombazo que ha dejado a todos boquiabiertos, incluidos los colaboradores presentes en el plató.

Este lunes se celebraba en Telecinco un nuevo debate del programa, durante una noche en la que los seguidores del concurso han podido disfrutar de varios avances sobre lo que va a ocurrir en la próxima gala y, además, se han quedado con la miel en los labios después de que el espacio televisivo anunciara un nuevo bombazo, esta vez en forma de trío.

LAS REACCIONES AL 'BOMBAZO'

Los colaboradores presentes en el plató del programa conducido por Sandra Barneda tuvieron el privilegio de ver las imágenes de lo que ocurrió en Villa Playa a través de una tablet, y sus reacciones han puesto de manifiesto que lo que se va a ver en la gala 9 del reality cuanto menos, muy fuerte. De hecho, el propio equipo del concurso lo ha calificado como "lo nunca visto en televisión".

El público aún no ha podido ver ni una sola imagen de lo ocurrido, pero, las reacciones de los que sí lo han visto, hablan por sí solas, por lo que no es muy difícil imaginar la situación.

Suso era el más expresivo de todos y no podía reprimir su asombro: "No solo no lo hemos visto nunca en 'La isla de las tentaciones'. Es la primera vez en mi vida que lo veo en un plató de televisión", y no pudo resistirse a preguntar a la organización si iban a emitirlo tal cual "¿sin censurar?", decía sin poder disimular su sorpresa.

Tras el evidente aumento de la temperatura en plató, el equipo del programa quiso saber si los colaboradores habían experimentado en alguna ocasión lo mismo que habían visto en el vídeo: "¿Lo has hecho alguna vez?", era la pregunta que provocaba algunas risas entre los colaboradores y daba a entender que las imágenes contenían algún tipo de práctica sexual.

EL PRIMER TRÍO DE 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Durante el resto de la velada, la presentadora del reality ha ido dando algunas pistas más a los espectadores sobre el asunto del que podría tratarse y que será desvelado en la gala de esta noche.

Tras algunas pinceladas, Barneda terminaba confirmando que la escena se había producido en Villa Playa, es decir, en la casa en la que los chicos conviven durante su estancia en la isla junto a las tentadoras.

Durante la emisión del debate se dieron suficientes detalles como para hacerse una idea de lo que estaba ocurriendo y de quienes eran sus protagonistas, pero la persona encargada de las redes sociales de 'La isla de las tentaciones' ha terminado por despejar casi cualquier duda que quedara en el aire.

En uno de los tweets publicados en la cuenta oficial del concurso se puede leer: "Lo de mañana va a ser historia de la televisión", una frase que va acompañada de la confirmación del trío y de una imagen en la que se ve a Nico en la cama con Miriam y a Rosana entrando en la habitación, por lo que todo apunta a que ellos tres serían los protagonistas del famoso momento, aunque hay quién señala que a pesar de las imágenes, en realidad, el verdadero protagonista es Álvaro junto a Sabela y Rosana.