Joaquín Prat puede presumir de ser uno de los presentadores más respetados y queridos por la audiencia.

En las últimas semanas, no han sido pocos los rostros habituales del medio, que se han ausentado repentinamente de sus programas debido al Covid, por lo que la ausencia del periodista en el espacio de 'El programa de Ana Rosa' este lunes hacía saltar todas las alarmas.

LA RAZÓN POR LA QUE JOAQUÍN PRAT ESTARÁ AUSENTE UNOS DÍAS

El propio Joaquín Prat ha sido el encargado de desvelar cuál es el verdadero motivo de su ausencia que, en contra de lo que la mayoría pensaba, nada tiene que ver con que se haya contagiado de coronavirus.

El presentador ha compartido a través de las redes sociales la razón por la que el presentador ha 'abandonado' sus puestos de trabajo en Mediaset durante unos días, y no es otra que su presencia en otro programa del grupo televisivo.

Joaquín ha decidido lanzarse a la aventura y participar en el programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja', desde un destino, aún desconocido, al que han puesto rumbo este lunes.

En la cuenta de Instagram de Calleja, el presentador desvela con humor lo que ha ocurrido con Prat.

"Vaya movidón", comienza diciendo el leonés, antes de revelar que "está todo el mundo buscando a Joaquín Prat, que no se ha presentado esta mañana en el programa, me lo acaban de decir desde la cadena. Están intentando localizarle y yo, por suerte, le he pillado", dice en tono de broma, justo antes de que Joaquín aparezca en escena.

"Que nos vamos, ¿dónde vamos?", dice el conductor de 'Cuatro al día' muy sonriente, antes de seguir bromeando con el aventurero.

"A lo mejor nos echan, porque tú tendrías que estar presentando un programa, y yo no podía secuestrarte", continúa Calleja, mientras Prat añade también con mucho humor que "espero que no. Lo de Ana Rosa no lo sé. A lo mejor a Ana Rosa le sienta mal. 'Me ha dejado tirada, tal€'. Podemos llamar a Ana. Menos mal que tengo a Patricia Pardo. Pero lo de esta tarde. Ya verás Mónica cuando vea que tiene que hacer la huelga de transporte y lo de la guerra de Ucrania ella sola".

SUS SEGUIDORES, ENCANTADOS CON SU NUEVA AVENTURA

Los fans de Joaquín Prat no han tardado en reaccionar tras saber que el comunicador será uno de los invitados de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', de la que aún no hay fecha de estreno.

Sus seguidores han dejado claro que no podía haber un invitado mejor y ya están deseando poder ver el programa completo lo más pronto posible.

Aunque para eso aún tendrán que esperar, el que no va a tener que hacerlo es el propio Joaquín, que ya se encuentra disfrutando de la aventura junto a Calleja, un viaje en el que seguro que se divertirá como nadie, ya que al margen de su faceta en televisión, el periodista es un apasionado de los deportes y practica boxeo y natación, entre otros.