Ana Rosa Quintana ha sido operada con éxito del cáncer de mama que sufre, y ya se encuentra descansando en su casa, según ha informado El Español. Ha sido su amigo y compañero en El Programa de Ana Rosa Joaquín Prat el que ha informado a ese periódico de que la intervención "ha sido todo un éxito, hasta donde sé yo".

La presentadora comunicó el 2 de noviembre en su programa que sufría esa enfermedad, un cáncer de mama que ya había padecido en 2010 y que necesitó de radioterapia, pero que no desveló hasta 2018. Esta vez sí se cogió la baja y desde entonces ha recibido tratamientos de quimioterapia y se dedica a cuidarse, al yoga y a una alimentación sana, como muestra cada cierto tiempo en Instagram.

Fue el propio Joaquín Prat quien reveló el pasado 6 de abril que Ana Rosa iba a pasar por el quirófano dentro de su tratamiento contra el cáncer. "Está espectacular, no parece que vaya a ser operada en apenas unos días", dijo entonces en su programa. Ese mismo día la presentadora subió una foto haciendo yoga a su cuenta de Instagram.

Una Ana Rosa que desde que comunicó su enfermedad se ha mostrado optimista y segura de que va a vencer una vez más al carcinoma que le fue detectado. "Sé que me voy a curar y que me queda un camino complicado. Esto es un bache, una prueba. Soy una afortunada. Espero que todo tenga un final feliz. Afortunadamente la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama", aseguró aquel día antes de despedirse de la audiencia.