'Pasapalabra' es uno de esos programas en los que siempre hay hueco para las respuestas más disparatadas y divertidas, aunque en 'El Rosco', los dos contrincantes se muestran muy serios y concentrados, en las pruebas anteriores si hay cabida para el humor y las risas, la mayoría de las veces provocadas por las ocurrencias o errores de todo tipo que a veces cometen los famosos invitados que son quienes suelen dar el toque más divertido al concurso, tal y como ha ocurrido en esta ocasión en una de las pruebas que más juego dan y que ha tenido a Juanma López Iturriaga como protagonista de un 'momentazo'.

EL GRAN CHASCO DE JUANMA LÓPEZ ITURRIAGA

Juanma López Iturriaga es uno de los invitados de esta semana en 'Pasapalabra' y ha protagonizado un momento que quedará para la historia del programa, creyó saber la respuesta de una de las pruebas con solo la primera pista, de hecho, estaba tan convencido que lo celebró antes de tiempo, pero nada más lejos de la realidad.

El ex jugador de baloncesto está dejando grandes momentos de su paso por el concurso de Antena 3, presentado por Roberto Leal, aunque se llevó un gran chasco cuando se disponía a participar en una de las pruebas más icónicas del espacio televisivo, 'La Pista'.

El juego consiste en adivinar la canción a través de varias pistas musicales que se van dando a los concursantes, sin embargo, al vasco le sirvió con escuchar la primera de ellas para ponerse eufórico y pulsar el marcador creyendo saberse el tema musical.

Iturriaga sacó toda la actitud e incluso se regodeó e incluso llegó a levantarse de su sitio debido a lo seguro que estaba de su victoria.

Juanma apostaba por la canción 'Billy Jean' de Michael Jackson, un tema publicado en el año 1984, una fecha muy significativa para él, ya que fue en la que hizo historia en Los Ángeles junto a la selección de baloncesto.

Sin embargo, su gozo no duró mucho más, ya que el presentador le sacaba de su estado de alegría asegurando que esa no era la canción que había sonado, una noticia que ex deportista recibía incrédulo y con mucha sorpresa.

"Esto se puede cortar luego, ¿no?", preguntaba el invitado muy decepcionado, provocando las risas de sus compañeros y de todos los presentes en plató.