Belén Esteban ya ha iniciado su rehabilitación. Aunque desde que se rompiera la tibia y el peroné en el plató de Sálvame, se rompiera la tibia y el peronéSálvameemulando una prueba de Supervivientes allá por el 25 de abril, ha estado casi desaparecida de las redes sociales, este lunes ha querido compartir sus novedades con sus seguidores de Instagram, que son más de un millón.

Tras ser operada el 6 de mayo después de varios inconvenientes que retrasaron la intervención, la colaboradora de Sálvame fue dada de alta el 14 de mayo y desde entonces descansa en su casa, muy baja de ánimo porque con esta desgracia se le han truncado muchos proyectos y eventos que tenía con la productos alimenticios que ha lanzado recientemente con su nombre.

Pero parece que poco a poco la madrileña va recobrando el optimismo, y así lo ha querido mostrar en una publicación en la que ha subido dos fotos. En la primera se le ve sonreír en la silla de ruedas en un parking, y en la segunda aparece iniciando la rehabilitación tumbada en la camilla de una sala con máquinas de fitness y conectada a un electroestimulador muscular.

“Gracias es la única palabra que puedo decir, trabajando duro para ponerme bien, que es lo que deseo”, es el escueto texto con el que ha acompañado esas dos fotografías en su publicación subida en la tarde de este lunes.