David y Victoria Beckham llevan juntos toda una vida, la ex 'Spice Girl' y el deportista se casaron hace casi 23 años y desde entonces no se han separado ni un segundo, convirtiéndose en uno de los matrimonios más estables y sólidos del panorama celebrity.

Sin embargo, nunca han ocultado que detrás de su imagen de familia ideal son un matrimonio como cualquier otro con sus más y sus menos y la convivencia no siempre es perfecta, aun así, David y Victoria siguen tan unidos como el primer día en lo bueno y en lo malo, y es que los últimos tiempos no han sido los mejores para la familia que ha sufrido un intentó de robo en su casa de Inglaterra mientras la pareja y su hija pequeña, Harper, se encontraban dentro y también tuvieron que enfrentarse a una acosadora del exfutbolista que llegó a intentar llevarse a su hija del colegio.

Pero dejando al margen los malos momentos, el matrimonio ha sabido adaptarse y valorar las virtudes y también los defectos del otro a lo largo de los años, todos, excepto una costumbre del futbolista que sigue poniendo de los nervios a su mujer sin importar el tiempo que pase.

LA MANÍA DE DAVID QUE VICTORIA NO SOPORTA

Durante una amena conversación con su compañero y amigo Gary Neville, David Beckham, estrella de equipos como el Real Madrid o el Manchester United, desveló que suele carraspear o aclararse la garganta con frecuencia, algo que Victoria es incapaz de soportar.

"A ella no le gusta. No siempre lo he hecho, tal vez durante los últimos 15 años", explicó el deportista, que tiró de sentido del humor para defenderse e indicó otros asuntos, "que yo hago y Victoria no, yo soy muy limpio y ella no", reclamaba, aunque para evitar futuros malos entendidos el deportista aclaró que con esta frase se refería a ser ordenado, algo que a juzgar por sus palabras se le da bastante mejor a él que a la madre de sus cuatro hijos.

David también habló de su parte más familiar y dio algunos detalles de las partes de la personalidad de sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, que cree que han heredado de él.

"Veo un poco de mí en todos los niños. La terquedad de Romeo, la amabilidad de Harper. Brooklyn es tierno y muy cariñoso. Victoria siempre ha dicho que soy bastante gracioso y nadie lo sabe. Cruz es todo un personaje, así que me gustaría decir que Cruz tiene mi lado divertido", confesaba el británico, que también respondió a 29 preguntas hechas por su amigo Gary Neville, entre ellas cuántos tatuajes tiene en su cuerpo.

David explicó que tiene un total de 81 dibujos plasmados en su piel, aunque tiene claro cuáles son sus favoritos, los nombres de su mujer y sus cuatro hijos.