Los bomberos del parque de Tudela han participado durante el día de hoy en la extinción de dos fuegos industriales. Uno se ha producido a primera hora de la mañana, en las instalaciones de una empresa situada en el polígono de Tudela; y el otro, en un taller mecánico de Cintruénigo.

El primero de los incendios se ha producido alrededor de las 6.00 de la madrugada de hoy, jueves 22 de diceimbre. El fuego se ha iniciado en las instalaciones de una empresa de biomasa situada en el Polígono de Tudela y ha afectado a parte de la maquinaria y a los materiales destinados a la producción. Se han desplazado al lugar tres dotaciones del parque de Tudela, con dos autobombas y un vehículo escala, ocupados por un total de cinco bomberos. El fuego ha quedado extinguido alrededor de las 9.00 horas.

El segundo de los incendios ha comenzado sobre 14.00 horas en un taller mecánico de Cintruénigo y ha afectado a dos motocicletas y varios neumáticos. Se han desplazado al lugar de los hechos un total de cinco bomberos, equipados con una autobomba y un vehículo escala. El humo ha afectado a la vivienda situada en la planta superior, habitada por la familia del propietario del taller, cuyos integrantes han salido del inmueble por su propio pie. También ha acudido al lugar del siniestro una ambulancia pero no ha sido necesario realizar ningún traslado. La Policía Municipal ha cortado la calle para facilitar las labores de extinción, que se han llevado a cabo con rapidez.