Una joven española muere tras ser apuñalada por su hermano en Viena
Los agentes encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros
MADRID. La joven, de 25 años, había viajado a la capital austríaca junto a su hermana adoptiva, de 32, para hablar con su hermano, de 25 y que residía en Viena, sin que por el momento estén claros los motivos del apuñalamiento, ha señalado el portavoz de la Policía, Daniel Fürst.
Los agentes encontraron en el lugar de los hechos un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros con el que el agresor, que ha confesado su responsabilidad, apuñaló a la víctima.
Según ha relatado el portavoz de la empresa ferroviaria austríaca (OBB), Daniel Pinka, ocho empleados de seguridad redujeron al agresor en el suelo y practicaron los primeros auxilios a la víctima. Los equipos de emergencia también trataron en vano de reanimar a la joven, que falleció en el lugar de los hechos.
De acuerdo con el diario 'Kronen Zeitung', el agresor es de origen africano pero tiene la nacionalidad española y se había trasladado a Viena para trabajar como cocinero, si bien ahora estaría metido en asuntos de drogas. Al parecer, las hermanas habían viajado a Viena para tratar de localizarle, ya que la familia llevaba tiempo sin tener noticias suyas.
Más en Actualidad
-
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación del hospital de Torrejón
-
¿Cuánto toca en cada premio de la Lotería del Niño y cuánto se lleva Hacienda? Los expertos responden
-
Una sentencia da la razón a una conductora navarra que recupera más de 14.000 euros por un defecto en su coche
-
Detenido en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados del Estado