El juez Grande-Marlaska inicia en la Jefatura Superior su visita a Pamplona

10.02.2020 | 03:25
El ministro del Interior en funciones, Fernando Grande Marlaska, visita la Jefatura Superior de Policía Nacional en Pamplona.

PAMPLONA. El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha iniciado en la Jefatura Superior de Policía su visita a la capital navarra para agradecer y apoyar la labor de las Fuerzas de Seguridad del Estado en la Comunidad Foral y entrevistarse con la presidenta del Gobierno, la socialista María Chivite.

Finalizado el encuentro con la Policía Nacional, el ministro se ha traslado hasta la Comandancia de la Guardia Civil donde departirá con los mandos y visitará las instalaciones.

Acompañado por el delgado del Gobierno en Navarra, en la Jefatura Superior ha sido informado de la situación y necesidades de la misma por el jefe superior y los jefes de área.

Después ha recorrido los servicios de extranjería, policía judicial y unidad de la mujer, y conocido el sistema visual de denuncia para personas con discapacidad verbal o auditiva.

A la salida el ministro ha despedido a la formación que aguardaba desde su llegada en la calle y con la que se ha fotografiado.