PAMPLONA. La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a lo largo del fin de semana a seis personas, tres de ellas por malos tratos en el ámbito familiar y otra por un robo con fuerza.

Además, una persona ha sido detenida por incumplir una orden de alejamiento y otra por tener una requisitoria de búsqueda, detención y personación en el juzgado, ha informado el cuerpo policial.

Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han realizado un total de 191 actuaciones de todo tipo. Destacan las 38 intervenciones por problemas de convivencia en las que la mediación policial han conseguido solucionar buena parte de ellas.

También se han realizado 22 intervenciones de ayuda a personas con necesidad por encontrarse caídas por distintos motivos, unas en la vía pública y otras en el interior de domicilios.

Asimismo, las patrullas policiales han tenido que actuar en 21 ocasiones por problemas de ruidos en la vía pública, ya que debido al buen tiempo mucha gente se encontraba en la calle disfrutando del fin de semana y de la temperatura. Además, los agentes han mediado en varias peleas en la vía pública.