A continuación se muestra la previsióndel tiempo del 4 al 6 de octubre, elaborada por Davidde Andrés y UrkoJalle, apasionados de la climatología y fenómenos extremos.

Viernes 4

Nuboso en el norte de la comunidad con lloviznas intermitentes, intervalos de nubes y claros en el resto, más soleado en la Ribera. Las temperaturas sin cambios importantes, apenas subirán un poco las mínimas en el norte debido al aumento de la nubosidad. El viento soplará flojo a moderado de componente noroeste.

Sábado 5

El día más estable del fin de semana. El sol será el protagonista, salvo en el norte a primeras horas donde se formarán algunas nieblas favorecidas por la humedad que dejarán las lluvias del viernes. Estas nieblas no tardarán en levantar. Las temperaturas con cambios leves y máximas entre los 17 y 25 grados. El viento flojo a moderado de componente noroeste (cierzo).

Domingo 6

Aumento progresivo de la nubosidad en el norte con chubascos más probables de cara a la segunda mitad del día. Nubes y claros en el centro y Zona Media, más claros en la Ribera. Temperaturas en descenso, oscilando las máximas entre los 14 y 22 grados. Viento moderado de noroeste, el cierzo se hará notar especialmente en áreas expuestas a la tarde.

Más información en@navarrameteo,@navarrameteo@noainmeteowww.lameteodelnorte.com