PAMPLONA - Un total de 11.086 clientes de Saltoki donaron más de 45.000 euros al programa Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. En el acto de entrega participaron tres de los clientes que realizaron estas donaciones junto con José Andrés Gómez Cantero, director general de Clínica Universidad de Navarra, y Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa y responsable del programa Niños contra el Cáncer.

Durante los meses de noviembre y diciembre Saltoki, empresa dedicada al suministro de materiales para instaladores, regaló participaciones de Lotería de Navidad a sus clientes por sus compras en los 66 puntos de venta con los que la compañía cuenta en la actualidad.

oleada solidaria Tras el sorteo celebrado el 22 de diciembre, aunque ninguno de los números jugados por los clientes obtuvo premios de gran volumen, la gran cantidad de instaladores donantes permitió que la suma alcanzada superara los 45.000 euros.

Los tres clientes que entregaron el cheque fueron Xabier Valencia, vicepresidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca), Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN), y Javier Domeño Gárate, vicepresidente de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra.