Un incendio en un cuadro eléctrico del Oceanogràfic de València ha obligado a cerrar las instalaciones del acuario este sábado. El fuego se ha producido de madrugada y, según el centros, "no ha afectado a ningún animal".

Según ha indicado el centro a Europa Press, un operario ha tenido que ser trasladado al hospital por inhalación de humos por "protocolo" pero "se encuentra perfectamente".

Mediante un comunicado, el Oceanogràfic ha indicado que se ha producido un corte parcial en el suministro de energía eléctrica, tras quemarse a las tres de la madrugada el cuadro de distribución de uno de los centros de transformación del complejo. "Los servicios técnicos del acuario están trabajando para recobrar la normalidad lo más pronto posible", han señalado.

A través de sus redes sociales y distintas plataformas de comunicación, el Oceanogràfic ha informado a sus visitantes de las distintas posibilidades que ha puesto a su disposición para reintegrar el precio de la entrada o diferirla a otras fechas. Asimismo, el acuario dará a conocer "inmediatamente" los detalles de la reapertura.