El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha reelegido este jueves al magistrado Francisco Javier Pueyo Calleja como presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), cargo que desempeñaba desde noviembre de 2014, cuando fue elegido para un primer mandato.

Pueyo Calleja, que concurría como candidato único al puesto, ha obtenido 19 de los 21 votos del Pleno. Los vocales Alvaro Cuesta y Concepción Sáez han votado en blanco, ha informado el TSJN en un comunicado.

Miembro de la carrera judicial desde 1996, su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mollet del Vallés (Barcelona).

Tras superar las correspondientes pruebas de especialización, fue nombrado magistrado especialista del orden contencioso administrativo en 1999, siendo destinado a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que ahora preside.

Pueyo Calleja participa regularmente como ponente en actividades formativas, dirigiendo cursos y congresos relacionados con la materia administrativa y especialmente con el Derecho Foral Público de Navarra.