Buena parte de Navarra ha amanecido este lunes bajo cero tras una gélida noche en la que se han registrado temperaturas invernales de hasta -7ºC en la estación de medición manual de Espinal. Destacan también los -6.9ºC en Erremendia, los 6 bajo cero en el camping de Urbasa y en Burgui, o los 4 negativos en Navascués, Iraitzoz, Roncal, Ezcároz, Uztárroz, Esparza, Oskotz, o Aribe.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas de madrugada en el noroeste y aumentando la nubosidad alta a partir de mediodía. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en el sur.
Temperaturas mínimas sin cambios o en aumento y máximas en descenso en la vertiente cantábrica y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles en el este. Viento flojo variable.
Comenzamos el lunes con condiciones climatológicas adversas para la conducción, nieblas ???? en zona de Sakana/Barranca y Santesteban/Bera, y temperaturas bajo cero ???? en gran parte de la Comunidad Foral... pic.twitter.com/amRi5ORNmM
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) November 23, 2020
Lo último |