Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso en la mitad oriental de Navarra y continuarán con pocos cambios en el resto este jueves en el que las máximas subirán en la Ribera, donde pueden llegar a los veinte grados, y se mantendrán sin cambios en el resto.Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra y Roncal/Erronkari entre 4 y 16 grados, en Pamplona/Iruña entre 5 y 17 y en Tudela entre 6 y 20.

El cielo permanecerá poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando por la tarde a nuboso o cubierto en la mitad norte, donde habrá lluvias débiles y chubascos que tenderán a remitir al final.

El viento soplará flojo a moderado, del sureste en la Ribera y de componente sur en el resto, rolando por la tarde a componente oeste y amainado a flojo variable al final.

VIERNES:

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios, predominando los descensos; máximas en ascenso en la mitad occidental y sin cambios en el resto. Viento flojo de componente sur al principio, arreciando a partir de la mañana, con rachas muy fuertes en el tercio norte por la tarde.

SÁBADO:

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente sur, con rachas muy fuertes en el tercio norte.

DÍA 21 (DOMINGO):

Intervalos nubosos con predominio de las nubes altas al principio, aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos localmente moderados durante la segunda mitad del día. Temperaturas en descenso, localmente notable el de las mínimas en el tercio norte y el de las máximas en la Ribera. Viento del sureste, con rachas muy fuertes en la mitad norte, rolando y amainando por la tarde a componente oeste flojo.