La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la asociación Teletaxi, en colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona, habilitarán paradas provisionales de taxi junto a los polideportivos de Azpilagaña y Rochapea. De este modo se facilitará la movilidad de las personas mayores que acudirán a vacunarse a dichas instalaciones durante esta semana.

El Servicio Navarro de Salud ha comenzado a citar a los primeros grupos poblacionales contemplados en la campaña de vacunación contra la COVID-19 entre la población general, empezando por el tramo de personas con más de 80 años. En el caso de Pamplona y Comarca serán los polideportivos de Azpilagaña y Rochapea los puntos de vacunación preparados para esta primera semana de la campaña.

Concretamente, las paradas provisionales de taxi estarán operativas los días 2 y 3 de marzo junto al polideportivo Azpilagaña y los días 4 y 5 junto al polideportivo Rochapea. Se habilitará un espacio para unos cuatro taxis cerca de la puerta de cada polideportivo, ha informado la MCP.