TRIBUNALES
Condenan a hasta 31 años a tres acusados de la violación múltiple de Sabadell

Salud y Derechos Sociales presentan hoy a las 13 horas el balance del proceso de vacunación en Navarra

03.03.2021 | 11:15
Las consejeras de Derechos Sociales, Carmen Maeztu, y de Salud, Santos Induráin

Las consejeras de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Carmen Maeztu, y de Salud, Santos Induráin, presentan este miércoles a las 13 horas el balance del proceso de vacunación contra el Covid-19 en el sector de los centros de mayores, discapacidad y / o enfermedad mental, así como de sus profesionales.

ARRANCA LA VACUNACIÓN A MAYORES DE 90 AÑOS


Navarra arrancó este martes la vacunación frente a la covid-19 de los mayores de 90 años, con unas 780 personas de Pamplona y comarca que pasaron por el polideportivo de Azpilagaña. Hoy volverán a hacerlo una cifra similar de personas y mañana el dispositivo se traslada al pabellón de la Rochapea para inmunizar a los mayores de 90 años de otras zonas básicas, y en tres semanas se volverán a repetir los dispositivos para administrar la segunda dosis.

A la par, hoy arranca también la vacunación en las áreas de Tudela y Estella y en total esta semana se prevé inmunizar a 4.200 personas –3.084 del área de Pamplona– de esta franja de edad, incluidas en el grupo de mayores de 80 años al que se espera administrar las dosis a lo largo de este mes de marzo.