La UPNA oferta 15 monográficos para sus Cursos de Verano 2021

El plazo de inscripción está ya abierto y se realiza 'on line' y los contenidos y los precios pueden consultarse en la web

04.06.2021 | 00:28
Los cursos de verano darán comienzo a finales de junio.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) oferta un total de 15 cursos de verano que darán comienzo a finales de junio con los monográficos Emergencia climática: retos actuales y estrategias de adaptación (del 28 de junio al 1 de julio) y Retos éticos de la actualidad (del 29 de junio al 1 de julio). El plazo de inscripción ya está abierto y los contenidos de los monográficos y sus precios pueden consultarse en el sitio web de los cursos de verano de la UPNA.

La oferta completa, que se desarrollará hasta septiembre, se divide en dos grupos. Por un lado, hay ocho acciones formativas encuadradas dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras, iniciativa subvencionada por el Gobierno de Navarra en colaboración con las dos universidades presenciales (UPNA y Universidad de Navarra) y los centros asociados de la UNED en Pamplona y Tudela. Los cursos restantes son propios de la UPNA y se realizan en colaboración con distintas entidades locales y sociales.

noticias de noticiasdenavarra