51 enfermeras que el día 6 estaban en aislamiento harán el examen de la OPE el 25 de febrero

La prueba tendrá lugar a las 16.00 horas en el Aulario de la UPNA

22.02.2022 | 17:31
Aspirantes a una de las 424 plazas de la OPE de Enfermería convocada por el Servicio Navarro de Salud, antes de realizar el examen del día 6.

Las 51 enfermeras que el pasado 6 de febrero no pudieron realizar el examen de la OPE de Enfermería del SNS-Osasunbidea por estar confinadas a causa de un positivo en covid-19 se examinarán el próximo viernes 25 de febrero. La prueba tendrá lugar a las 16.00 horas en el aula A-114 (primera planta) del Aulario de la UPNA. Las personas aspirantes convocadas deberán ir provistas de documento que acredite su identidad.

Para acceder a esta opción, los aspirantes que en el momento del examen eran positivo en covid-19 tuvieron que comunicar su confinamiento antes de la hora de examen a través de un correo electrónico, y acreditar aportando documentación oficial justificativa expedida por autoridad sanitaria en el plazo de tres días hábiles contados a partir del domingo en el que se celebró el examen, no valorándose las situaciones comunicadas con posterioridad a la hora de inicio del examen o cuya documentación acreditativa se aportara después de transcurrido el plazo indicado.

La polémica rodeó el primer examen, después de que solo 649 personas de las 4713 aspirantes (13,77%) superaran la prueba al lograr en la misma 30 puntos o más.

noticias de noticiasdenavarra