La Policía Municipal de Pamplona ha interceptado esta noche un vehículo, conducido por un varón de 43 años, que circulaba sin luces. El conductor ha sido denunciado por dar positivo en la prueba de drogas y se le ha propuesto para sanción por incumplir el estado de alarma por el coronavirus.

Además, el perro detector de drogas de este cuerpo policial ha encontrado en el vehículo una bolsita con cocaína, ha explicado la Policía Municipal a través de sus redes sociales. El conductor ha sido denunciado y su coche inmovilizado.

La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción, en las últimas 24 horas, a 78 personas por incumplir el estado de alarma. Dentro de estas funciones de vigilancia ha controlado un total de 302 vehículos, 20 de ellos autobuses de transporte urbano, con el resultado de diez propuestas para sanción.

Por otro lado, el cuerpo policial ha realizado diez intervenciones por problemas de convivencia, cuatro por quebrantamiento del orden público, ocho de ayuda a personas que la necesitaban, y dos por ruidos o molestias al vecindario.