- Un vecino de Tudela, de 26 años, resultó ayer herido grave en un accidente de tráfico ocurrido en Corella, donde colisionó contra una máquina cosechadora. El joven dio positivo en speed y cannabis en el test que le realizaron los agentes de la Policía Foral que atendieron el siniestro.

El suceso tuvo lugar a las 7.50 horas en el kilómetro 3 de la carretera NA-161 (Corella-Rincón de Soto), donde un turismo se salió de la vía y chocó posteriormente contra una cosechadora. Como consecuencia del impacto, el conductor resultó herido grave y fue trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Tráfico de la Policía Foral de Tudela, que se hizo cargo de realizar las diligencias correspondientes. El equipo de Atestados de la Policía Foral investiga las causas e informará al juzgado. En el test indiciario que le fue efectuado, el joven dio positivo en dos drogas (speed y cannabis).

También en Corella dos personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido a las 7.57 horas en el kilómetro 202 de la AP-68, donde se produjo una colisión por alcance. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Tudela. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Foral, que regularon el tráfico en la zona y realizaron las diligencias por daños.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil de Navarra atendieron ayer por la mañana una salida de vía ocurrida en la Autovía de Lei-tzaran (A-15), a la altura del kilómetro 132, en el término municipal de Gorriti. El conductor de la furgoneta accidentada resultó herido leve y fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra regularon la circulación e instruyeron las diligencias.