Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Tudela por un supuesto delito de violencia de género tras amenazar a su pareja con un cuchillo en la noche del jueves.

La víctima, según han señalado desde este cuerpo policial, alertó a los agentes a las 22:30 horas de que su pareja le había amenazado con un cuchillo.

El hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género y quedó en calabozos de la Policía Foral hasta su puesta a disposición judicial en el día de hoy.

Una hora más tarde, sobre las 23:40 horas, la Policía Local sancionó por saltarse el toque de queda a tres personas ebrias que estaban armando jaleo en la avenida de Zaragoza. Una de ellas, además, fue también denunciada por orinar en la vía pública.

Además, a las 10, un viandante observó a una persona mayor que se encontraba por el paseo del Prado, al parecer desorientado. Los agentes comprobaron que el varón, de 90 años de edad, se encontraba perfectamente y únicamente estaba paseando.

Hacia las 15 horas, un conductor informó que en carretera de Alfaro había roto el enganche de su tractor, quedando la sembradora que arrastraba en el carril de circulación. Se reguló el tráfico hasta la llegada de operarios, que volvieron a enganchar el vehículo, dejando libre la vía.

Respecto al tráfico, hasta el próximo miércoles, el acceso a camino del Rape y Basaón desde Cuesta de Loreto estará cortado a vehículos por realización de una conducción eléctrica.