La Policía Municipal de Tudela intervino ayer viernes en un local de hostelería de la capital ribera que servía una comida para 43 personas en su interior. Los agentes que se personaron en el local comprobaron que se superaba el aforo permitido y que no se respetaba la distancia de seguridad entre las mesas por lo que procedieron a denunciar al titular por incumplir la normativa anticovid.

También por no respetar la normativa sanitaria, la Policía Municipal de Tudela detuvo a un conductor y denunció a los ocupantes de un vehículo que circulaba por la ciudad de madrugada sin justificación para saltarse el toque de queda. Los hechos ocurrieron a las 4.30 horas y los agentes procedieron a la detención del conductor al comprobar que carecía de permiso de conducir y al arrojar una tasa de alcoholemia positiva de 0,81 mg.

Por otra parte, la Policía Municipal intervino en un local de hostelería de Tudela a las 19.32 horas de la tarde tras recibir el aviso de que se estaba produciendo una pelea en un local de hostelería. Los agentes atendieron a un hombre herido que había recibido un botellazo en la cabeza y cuyos agresores habían abandonado el lugar. También en la calle Ador de la localidad, el cuerpo local tuvo que intervenir en una pelea en la que se produjo una agresión por arma blanca y, al parecer, tanto el herido como el agresor, habrían participado en una pelea previa en un local. La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela.