Tres jóvenes muertos en un accidente de tráfico en Ciudad Real

Las víctimas han fallecido a causa del choque frontolateral de dos vehículos - El conductor de uno de los coches ha sido detenido

06.06.2021 | 11:07
Las víctimas mortales tenían 16, 20 y 21 años.

Una adolescente de 16 años y dos chicos de 20 y 21 han fallecido esta madrugada tras la colisión frontolateral de dos vehículos en el casco urbano de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

Además, otras tres jóvenes, dos de las cuales tienen 18 años y una tercera tiene 17, han resultado heridas y han sido trasladadas inicialmente al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y dos de ellas han sido derivadas a otros centros hospitalarios.



Según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha sucedido a las 02:17 horas de este domingo en la calle Encuentros esquina con la calle Melquíades Álvarez de Argamasilla de Alba, cuando dos vehículos han colisionado de manera frontolateral.

En uno de los vehículos viajaban cinco jóvenes, tres de los cuales han fallecido tres y otros dos tienen heridas graves, y en el otro vehículo iban dos ocupantes y ha resultado herida la pasajera.

El conductor de este segundo vehículo ha sido detenido como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, tres delitos de homicidio por imprudencia grave y dos delitos de lesiones por imprudencia grave, y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Tomelloso.

Las tres jóvenes heridas han sido trasladadas inicialmente al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, una de ellas en una UVI, pero posteriormente las dos chicas de 18 años han sido derivadas a los Hospitales de Toledo y Ciudad Real, mientras que la de 17 años está siendo intervenida en Alcázar de San Juan, según han informado a Efe fuentes del Sescam.

Asimismo, fuentes municipales de Argamasilla de Alba han dicho a Efe que la joven de 16 años que ha fallecido era de Tomelloso y que los otros dos fallecidos son de Argamasilla.

Los bomberos de Tomelloso han tenido que intervenir en el siniestro para desencarcelar a alguno de los ocupantes de los vehículos.

También han intervenido en este operativo agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y el médico de urgencias.
noticias de noticiasdenavarra