La Policía Local de Tudela ha denunciado a una conductora por circular en estado de embriaguez, al arrojar en la prueba de alcoholemia un resultado positivo de 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron la noche del lunes, sobre las 23:10 horas, cuando una persona alertó a los agentes de que una mujer con claros síntomas de haber bebido estaba intentando circular con su vehículo.

Los agentes consiguieron interceptar a la conductora en la avenida de Zaragoza y, tras someterle a la prueba de alcohol en la que dio positivo, inmovilizaron el vehículo y lo trasladaron al depósito municipal.

Por otra parte, a las 14:20 horas, la Policía Local intervino en una pelea entre dos menores de 13 años en la confluencia de las calles Camino de Tronzaires y Huertas Mayores. Al llegar al lugar, una persona ya había parado la pelea y los agentes procedieron a identificar a los implicados, además de avisar a sus padres de los hechos acontecidos.