pamplona. El Ciudad Real fue demasiado escollo para el San Antonio y los navarros acabaron hincando la rodilla ante el poderío manchego. El equipo navarro se afanó en seguir el guión del encuentro ante el Barcelona, pero le faltó el descaro de aquel partido y salió escaldado, quizá demasiado, de su visita al Quijote Arena. Al descanso, con cuatro goles de renta para los manchegos, el encuentro estaba prácticamente decidido. Y en la segunda mitad, con el partido roto, los manchegos acabaron de pasar el rodillo.

Con el equipo navarro pivotando sobre Víctor Álvarez, el San Antonio logró mantenerse vivo durante los primeros compases de partido. Sin embargo, a partir del minuto 14 el Ciudad Real empezó a hacerse con el mando del partido ayudado por la lesión de Víctor Álvarez. El San Antonio no bajaba los brazos y a rebufo en el marcador logró llegar vivo al descanso.

En el segundo tiempo la mayor rotación del equipo de Talant Dujshebaev acabó por decantar definitivamente la balanza. El partido se fue poco a poco rompiendo. El San Antonio tiraba de transiciones rápidas de balón para evitar en la medida de lo posible la goleada. Pero en la recta final el mejor Hombrados terminó marcando diferencias.

ciudad real30

amaya sport22

RENOVALIA CIUDAD REAL Hombrados, García Parrondo (2), Cañellas (4), Entrerríos (1), Viran Morros (1), Dinart (1), Lazarov (7) -siete inicial-, Guardiola (1), Davis (3), Rodríguez (2), Jurkiewicz (3), Abalo (3), Aginagalde (2), Sterbik (ps).

AMAYA SPORT SAN ANTONIO Lucau (p), Guardiola (3), Borragan (1), Mindegía (6), Víctor Álvarez (4), Rasic (2), Aguirrezabalaga (3) -siete inicial-, Meoki (2), Eloy González, Urdiales, Sevaljevic (1), Ristanovic (ps).

Marcador cada cinco minutos 3-3, 7-5, 11-6,13-10, 14-11, 17-13 (descanso); 19-15, 20-17, 23-17, 26-18, 28-20 y 30-22.

Árbitro Gregorio Muro San José y Alfonso Rodrí­guez Murcia Exclusiones: Guardiola (2) Dinart; Meoki (3), Víctor Álvarez, Eloy González. Roja a Meoki (47).

Estadio Partido de la séptima jornada de la Liga Asobal en el Quijote Arena, 2.200 espectadores.

-