PAMPLONA. El jugador antoniano se lesionó en el transcurso del encuentro disputado ayer en Ciudad Real al sentir un fuerte pinchazo en el muslo de su pierna izquierda cuando realizaba un salto.

Víctor se ha sometido esta tarde en la Clínica San Miguel de Pamplona a una ecografía donde se la ha detectado la lesión muscular, aunque la prueba médica no ha determinado con exactitud la magnitud de la rotura ni el músculo afectado.

"La ecografía muestra que hay una rotura pero no determina con claridad la magnitud de la misma ni tampoco el músculo afectado. En principio, parece que es el psoas ilíaco, aunque también podría ser el pectíneo por lo que se ha decidido practicarle una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión", ha explicado el médico del club antoniano, Javier Aquerreta.

"Dependiendo del grado de la rotura, el tiempo de baja oscilará entre dos y tres semanas, por lo que Víctor se perderá con total seguridad el partido ante el Ademar León y será duda para el encuentro del próximo 6 de noviembre ante el Naturhouse", ha precisado Aquerreta.

Esta baja supone un contratiempo importante para el conjunto navarro, ya que Víctor se encontraba en un buen momento de forma y su ausencia repercutirá en una plantilla muy justa de efectivos para recibir al Ademar.

No obstante, la buena noticia está en la recuperación para este encuentro del lateral zurdo Javier Humet.

Al jugador antoniano se le ha practicado hoy una radiografía en Mutua Navarra para comprobar la evolución de su fractura en un dedo de la mano derecha y, tras apreciar que la rotura ha consolidado, volverá el sábado a las pistas de juego después de permanecer dos semanas de baja.