Data. El Helvetia Anaitasuna presentó ayer la campaña de abonados para la próxima temporada en la Liga Asobal y, a pesar del breve espacio de tiempo para captar socios, tras confirmarse su ascenso el pasado viernes, se plantea como objetivo recobrar el ambiente de hace 28 años en el pabellón pamplonés. El presidente del club, Javier Labairu, y el gerente de la sociedad, Ángel Azkona, se encargaron de la presentación. "No nos planteamos ninguna cifra de abonados. El objetivo principal es rememorar el ambiente y llenar el pabellón", aseguró Labairu.
No obstante, el club pamplonés ya cuenta con una petición de reserva de 200 abonos, para los que han fijado unos precios de 100 euros (público en general) y 50 euros (para los socios de Anaitasuna). El abono infantil (6-17 años) costará 35 euros para el público en general y 20 euros para los socios de Anaitasuna, mientras que el club ha establecido un abono familiar con el que se regala uno infantil al comprar dos de adulto.
"El esfuerzo económico que hacemos es importante", destacó Labairu, quien quiso aclarar que, a pesar de incrementar en un 40% el presupuesto para que el equipo salga en la Liga Asobal, el salto a la máxima categoría no supone un gasto extra a los socios de Anaitasuna.