Una abuela se lía con un efecto de su nieta en TikTok y acaba en desastre

La anciana termina en el suelo al no entender un filtro en el que las siluetas caían hacia delante

28.03.2022 | 20:12
La abuela, mirando la pantalla del móvil de su nieta y cayéndose poco después.

Las redes sociales y sus divertidos efectos tienen sus peligros para quien no las domina. Un simpático vídeo de TikTok que una nieta grababa en la habitación de su casa y que utilizaba un filtro que simulaba que la persona se cae al suelo casi acaba en desgracia para su abuela. El vídeo acumula 54 millones de visualizaciones en un día contando sólo las registradas en TikTok, porque también se ha viralizado por Twitter, Instagram y WhatsApp.

Brunella Battistina, una joven peruana de Lima y con mucha presencia en las redes sociales (cuenta con 800.000 seguidores en TikTok), estaba grabando un vídeo en su habitación utilizando el filtro Loop me, en el que la silueta de quien aparece en la grabación parece desplomarse hacia el suelo varias veces por segundo.

En ese momento apareció su abuela. Su nieta la agarró del brazo y la llevó junto a ella, y le enseñó la pantalla del teléfono móvil. Cuando la señora vio su silueta y la de su nieta cayendo hacia delante no entendió nada, y se acercó más al móvil señalando la pantalla. Y lo que pasó fue que el efecto se convirtió en realidad y la abuela perdió el equilibrio y cayó, desapareciendo del plano.

@brunellabattistini

Ahí te voy san pedroo

? Love You So - The King Khan & BBQ Show

Al darse cuenta, Brunella puso cara de susto, pero le duró muy poco y comenzó a reírse consciente de que no había pasado nada grave. Viendo la repercusión del vídeo, la tiktoker ha querido aclarar que su abuela se encuentra bien, subiendo varios stories a Instagram. "Quiero aclarar que yo no empujé a mi abuelita en el vídeo. Es mi abuelita, ¿cómo voy a hacer eso? Se cayó en una camita y no le pasó nada, está bien".

El vídeo en el que la nieta muestra que su abuela está bien.

noticias de noticiasdenavarra