Dolph Lundgren, el actor de origen sueco que alcanzó la fama internacional con su papel de Iván Drago en Rocky IV, ha anunciado su fichaje por la saga The Witcher. Y es que Netflix ya trabaja en un nuevo spin-off de la franquicia basada en los libros de Andrzej Sapkowski que estaría en fase de producción bajo el título provisional de Riff Raff.

El intérprete confirmó su incorporación a la saga en una entrevista para el medio sueco Aftonbladet. A pesar de que no se ha dado a conocer más información sobre el proyecto, hay una teoría que suena con fuerza y que asegura que este nuevo spin-off estaría centrado en el grupo criminal Las Ratas.

“Un grupo de ladrones adolescentes deben confiar en sus habilidades criminales mientras planean el mayor atraco de sus carreras contra la red criminal más peligrosa del reino”, sugiere la sinopsis filtrada. Teniendo en cuenta las edades de los personajes principales en el libro original, Lundgren no formaría parte del grupo criminal, sino que daría vida al antagonista Leo Bonhart, un cazarrecompensas exsoldado de Ebbing.