MADRID. Cospedal ha sido preguntada durante un desayuno informativo en el Foro ABC por la entrevista en TVE, en la que cuestionó la imparcialidad de la televisión pública, asegurando que sus informaciones políticas "a veces dejan mucho que desear". Ana Pastor respondió asegurando que es "un orgullo para los trabajadores de TVE trabajar en esta etapa de libertad".
La 'número dos' del PP ha asegurado que ella no discute con los perioditas, sino que contesta a sus preguntas y si le "repreguntan seis veces", ella responde las mismas veces. "Pero contesto lo que a mí me parece bien, no lo que quiere el periodista. Si un periodista quiere discutir sobre su opinión personal, ése es el problema del periodista, no es mi problema. Yo contesto", ha afirmado.
Durante su intervención, Cospedal ha defendido la intención de su partido de presentar una ley, si gana las próximas elecciones generales, que permita a las comunidades autónomas privatizar las cadenas de televisión públicas y, en concreto, ha indicado que éste es el modelo que plantea para la tele autonómica de Castilla-La Mancha.