MADRID. El propio consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, ha sido el encargado de adelantar en su cuenta de Twitter que "el proyecto de Patricia Conde está hecho a su medida y que saldrá en emisión en otoño".
No obstante el alto directivo no ha dado, de momento, más detalles sobre el nuevo proyecto de Globomedia, aunque el portal especializado Vertele ha avanzado que se trata de un formato que potenciará la faceta de actriz cómica de Patricia. La misma web también ha podido saber que la productora abrirá próximamente un casting para encontrar nuevos talentos cómicos sin descartar a algunos de los excolaboradores de la vallisoletana en Sé lo que hicisteis. Precisamente este espacio, uno de los programas emblemáticos de la cadena, se despidió por sorpresa en el mes de junio del 2011 después de cinco temporadas ininterrumpidas en las sobremesas de La Sexta.
otros trabajos Tras la cancelación de este formato, Patricia Conde se sumergió en la que ha sido hasta ahora su última aparición en la pequeña pantalla: la ficción BuenAgente, protagonizada por Antonio Molero.
Con esta producción, que posteriormente sería también cancelada y en la que dio vida a una atractiva agente de Policía, Patricia Conde consiguió su primer trabajo como personaje fijo en una serie de televisión. La actriz y presentadora vallisoletana también ha participado en otras ficciones como Mis adorables vecinos o Siete vidas, mientras que en la gran pantalla ha trabajado en el filme Dirty links.
Sin embargo, su condición de cómica, en espacios como El Informal, Splunge o Lady Kaña, además de Sé lo que hicisteis, ha sido la que le ha dado reconocimientos como una Antena y un TP de Oro como Mejor Presentadora, un Micrófono de Oro y varios premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.