La cadena pública ha decidido poner fin al programa, de producción propia, debido a los flojos registros de audiencia que arrastra desde su estreno con el inicio de temporada (5% de share y 450.000 espectadores).TVE había dado inicialmente un margen hasta junio a ‘+Gente’ para estudiar su renovación.

Sin embargo, la pública ha optado finalmente por adelantar su cancelación.'+Gente' nació el pasado mes de septiembre como una prolongación y conversión a magacín del clásico ‘Gente’, programa de actualidad social y crónica de sucesos que condujeron Jose Toledo, Sonia Ferrer o Pepa Bueno.

El principal cambio vino de la mano de su presentadora Anne Igartiburu, que dejaba ‘Corazón’ tras quince años para afrontar esta aventura en las tardes de la cadena, que no ha funcionado como se esperaba.