Un año más, como cada 24 de enero, Coca-Cola ha visitado las instalaciones de DIARIO DE NOTICIAS para celebrar, junto a todos sus trabajadores, San Francisco de Sales, patrón de los periodistas.

Con este gesto, Coca-Cola ha querido agradecer a todos los profesionales que cada día hacen posible la edición de este periódico, tanto en papel y en digital, y que aúnan esfuerzos para que la sociedad navarra esté informada de toda la actualidad que acontece a la Comunidad Foral.

Expositor de Coca-Cola en la sede central del periódico en Huarte N.B.P

Apuesta por la sostenibilidad

El equipo de este periódico ha sido obsequiado con una bolsa de material reciclado que pone en manifiesto el compromiso de Coca-Cola con la sostenibilidad a través de los diferentes proyectos de responsabilidad social corporativa que desarrolla en el planeta.

Desde hace años, Coca-Cola apuesta por un modelo basado en la economía circular para sus envases con el objetivo de avanzar hacia un mundo sin residuos, apoyando iniciativas contra el cambio climático, extendiendo su compromiso ambiental a la cadena de suministro, innovando y reduciendo el azúcar, poniendo a las personas en el centro de las acciones y apostando por el talento femenino.

Entrega de obsequios a los periodistas

70 años 'juntos'

Este 2023, Coca-Cola cumple en España 70 años de logros, retos, innovación y una fuerte apuesta por la hostelería.

Coca-Cola se empezó a producir en España en la fábrica de Barcelona y pronto empezó a ganar popularidad en toda la geografía española de la mano de figuras conocidas como ‘los hombres de Coca-Cola’: abanderados de la bebida que, "con esfuerzo y dedicación, consiguieron hacer de ella un producto con reconocimiento en toda la geografía española durante la década de los 50". Poco a poco, a la vez que se iba haciendo un hueco en los hogares españoles, Coca-Cola se convertiría en patrocinador de numerosos eventos deportivos y sociales y, desde entonces no ha parado de apostar por estar cerca de los acontecimientos locales más importantes.

Setenta años después, la firma cuenta con seis fábricas y cuatro manantiales en España, con 3.500 empleados y un extenso porfolio de más de 100 productos que incluye opciones bajas en azúcar o zero. En estas siete décadas, se ha convertido en una organización global con fuertes raíces locales, que se involucra en diferentes proyectos sociales con ayuda de entidades locales y mejora la empleabilidad juvenil, el emprendimiento femenino, y proyectos ambientales, para mejorar la biodiversidad y nuestro entorno.