nueva york. Desde que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet rodaron juntos la película Titanic hace casi quince años, ambos actores mantienen una estrecha amistad. A lo largo de los años, tanto uno como otro han destacado la intensa relación que les une. Sin embargo, varios medios estadounidense afirman que los sentimientos de los dos actores podrían ir más allá y que, incluso, ésta sería la razón de la reciente separación de Winslet y su marido, el director Sam Mendes.

Así lo afirma la revista Ok, que basa la separación de la pareja en el "intenso lazo" que une a DiCaprio con la actriz de Titanic. Además, su último trabajo juntos, Revolutionary Road, parece haber intensificado esos lazos. Curiosamente, fue Sam Mendes quien unió de nuevo a los dos actores en la gran pantalla, ya que fue él quien dirigió el filme.

La web Entertainmentwise va más allá y afirma que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio "han compartido una relación íntima desde hace más de una década". De hecho, el rumor sobre un posible romance comenzó a circular cuando durante la grabación de Titanic, aunque ninguno de los dos lo confirmó. En esta ocasión, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero Kate ha querido apoyarse en Leo en estos duros momentos personales que está atravesando. Habrá que esperar a ver si alguno de los dos confirma la noticia.

Divorcio Después de siete años de matrimonio, Kate Winslet y Sam Mendes anunciaron la semana pasada el fin de su relación "de mutuo acuerdo". Según medios británicos, la pareja, que tiene un hijo de seis años, se habría separado hace pocas semanas y, al parecer, el asunto se habría resuelto sin grandes disputas. La pareja hizo su primera aparición pública en Gran Bretaña en el año 2002, cuando asistieron al estreno del segundo filme de Mendes, Camino a la perdición. Winslet, que, tras varias nominaciones, el año pasado ganó un Oscar por su papel en The Reader, estuvo casada durante poco más de tres años con el ayudante de dirección Jim Threapleton, del que se divorció en diciembre de 2001, dos meses antes de que se la relacionara con Mendes.

Durante estos casi quince años, Leonardo DiCaprio tampoco ha perdido el tiempo en el amor. Durante cuatro años mantuvo una relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen, que duró hasta 2005, año en el comenzó un noviazgo con otra top model, esta vez israelí: Bar Refaeli. La pareja se separó el año pasado, pero todo indica que habrían retomado su relación hace unas semanas.

Incluso, la modelo israelí hizo ayer unas declaraciones sobre su separación y reconciliación: "Fue medio año que agradecí mucho. Lo necesitaba. Llegué a entender muchas cosas de mí misma. Ahora sé que una relación sólo puede funcionar si no tienes miedo a estar sola, y yo no lo tengo", ha confesado la joven.