MADRID. "Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Fox International Channels (FIC), propietaria de Fox y coproductora de la serie, de cara al estreno de la misma fuera de Norteamérica, del que es responsable", añaden.

Así, los últimos ocho capítulos de la tercera temporada podrán verse solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos desde el 11 de febrero.

El final de la tercera temporada comienza tras la captura de Daryl y Merle a manos del Gobernador y su presentación al pueblo como dos sujetos peligrosos a los que hay que eliminar.

Además, la cárcel donde residen protegidos de los zombies los protagonistas de la ficción, cobrará gran importancia cuando un nuevo grupo de supervivientes, liderado por Tyreese (Chad Coleman, "The Wire"), uno de los personajes clave en los cómics de Robert Kirkman, ocupe sus celdas.

La cadena de cable AMC, que emitirá el próximo 10 de febrero los nuevos episodio ya ha confirmado que la serie contará con una cuarta temporada.

Los nuevos episodios de la serie se verán casi a la vez en otros países como Australia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Italia y en toda América Latina.