el Black Rose de Burlada se mantiene firme frente a la crisis, cual galo resistiendo ahora y siempre al invasor, y de nuevo presenta doblete para este fin de semana.
Así, hoy, a las 20.30 horas, Insomnio Kroniko ofrecerá uno de los últimos conciertos de la gira en la que han presentado la canciones de su álbum No existe otro mundo en el que puedas vivir, si lo encuentras no tardes en avisarme, que vio la luz allá por 2011.
Si apenas dejar descansar el escenario, el mismo será ocupado mañana por Smooth Beans, que presentará su segundo trabajo discografico, Keep talking.
En este disco, Smooth Beans son fieles a su naturaleza y vuelven a sorprender con su visión refrescante de la música jamaicana. Keep Talking incluye 12 nuevas canciones, todas compuestas por la banda, donde predominan los temas vocales, con esas sobresalientes armonías firma de la casa, aunque también hay unos cuantos rompepistas instrumentales. Si en el álbum anterior las letras de las canciones hablaban principalmente de amor y experiencias personales, en este nuevo disco incluyen también algunos temas de aspecto social e incluso político.
Además de los conciertos del fin de semana, el próximo jueves, día 2, el Black Rose de Burlada acogerá la actuación de los debutantes Reditio.