PAMPLONA. 'El Drogas' ha presentado este martes en Youtube el videoclip "Demasiado tonto en la corteza", de su último trabajo homónimo que reúne tres discos. Matxinada, Alzheimer y Y Glam.

Por otro lado, el rockero navarro continúa de gira con su formato de directo del "Demasiado tonto en la corteza tour" y también con El Drogas Rhythm & Blues Band yEl Drogas y la (des)memoria Band.

La gira quedaría así:

10 octubre - TERRASSA, Faktoria D'Arts

16 octubre - HUERCAL - ÓVERA (Almería), Carpa Municipal.

17 octubre - REQUENA (Valencia), El Perro Verde

24 octubre - (El Drogas Rhythm & Blues Band) - MUTILVA, Casa de Cultura Valle de Aranguren

30 octubre - (El Drogas y la (des)memoria Band) - MADRID, Teatro del Barrio

1 noviembre - (El Drogas Rhythm & Blues Band) - SANGÜESA, Auditorio del Carmen

7 noviembre - HUESCA, El Veintiuno

28 noviembre - SANTANDER, Escenario Santander

5 diciembre - DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN, Doka

26 diciembre - LOGROÑO, Sala Norma

3 enero - PAMPLONA - IRUÑA, Zentral Kafe Teatro

Además, el 10 de octubre sale el nuevo Ep de EL DROGAS que se regalará a cada asistente de los conciertos de su gira con la compra de la entrada (excepto festivales y conciertos gratuitos).

El Ep se editará en Maldito Records y solamente se podrá conseguir con las entradas de los conciertos, en el stand de merchandising de los mismos, en la tienda de El Tridente y en la tienda Habitus del artista.