Amaia, Monsieur Periné y Elefantes encabezan las confirmaciones del PortAmérica 2019

En total, tres escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico

09.02.2020 | 02:04
La cantante Amaia Romero durante la gala de entrega de los premios Goya 2019.

MADRID. La centenaria Carballeira de Caldas de Reis acogerá un año más los tres días de Festival PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio en el marco de Cultura Quente.

En total, tres escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable.

Amaia, Monsieur Periné, Elefantes, Los Espíritus, Pablo Lesuit, El lado oscuro de la broca, Trapical Minds, La Duendeneta y la banda que resulte ganadora del concurso Sonidos Mans son las diez nuevas confirmaciones de esta octava edición de PortAmérica.

Todos ellos se suman a Madness, Andrés Calamaro, Rozalén, Carlos Sadness, Depedro, La Casa Azul, Mon Laferte, Zahara, Sidecars, Vega, Carolina Durante, Combo Viramundo, Morgan, Trending Tropics, Él mató a un policía motorizado, Cuarteto de Nos, Natalia Ferviú Dj, Miss Bolivia, Santi Araújo, Presumido, Nixon, Anarchicks y Cándida.