se estrena el 12 de julio

‘Lo nunca visto’, una comedia de Marina Seresesky sobre la integración

La película refleja las alteraciones que sufre un pueblo ante la llegada de cuatro personas de lo más inesperadas

09.02.2020 | 14:04
Los actores Montse Pla, Ricardo Nkosi, la productora Cristina Zumárraga, la actriz Carmen Machi y la directora Marina Seresesky, este viernes.

pamplona - Lo nunca visto es el nuevo largometraje dirigido por Marina Seresesky, para el cual se ha rodeado de grandes intérpretes como Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver o Jon Kortajarena. Ayer, gran parte del equipo se trasladó hasta Tudela para presentar en el festival Lo que viene el filme, que se estrenará en la gran pantalla el próximo 12 de julio.

El municipio navarro de Uztarroz fue una de las localizaciones escogidas para rodar durante junio de 2018 los exteriores de esta película sobre la integración, que posteriormente se trasladó a Madrid para finalizar la grabación. Se trata de una divertida historia en la que los habitantes de Fuentejuela de Arriba intentan evitar la desaparición de su pueblo, algo para lo cual tendrán que abrir las puertas a otro mundo lleno de color. Un grupo de inmigrantes africanos llega a esta localidad para quedarse y provocará la reacción de todos los habitantes del mismo, que poco a poco verán cómo su día a día cambia radicalmente.