pamplona - La Sección Oficial del XIV Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista, que se celebrará en marzo del próximo año 2020, ha abierto el plazo para la presentación de películas. La fecha límite para la inscripción de obras será el 15 de septiembre y esta se podrá llevar a cabo a través de la página web del festival www.puntodevistafestival.com.

Se aceptará la participación de películas documentales de cualquier tipo de nacionalidad realizadas con posterioridad al 1 de agosto de 2017 y no se admitirán películas de ficción, institucionales, publicitarias, reportajes o trabajos de naturaleza puramente periodística, pero no habrá limitaciones en cuanto a la temática, la duración o el idioma original.

Los galardones del festival serán el Gran premio Punto de Vista a la mejor película (10.000 euros), el premio Jean Vigo a la mejor dirección (5.000 euros), el premio al mejor cortometraje (3.000 euros) y hasta dos menciones especiales que el jurado podrá otorgar sin dotación económica. - D.N.