bambalinas

Justin Bieber graba el vídeo de 'La Bomba' con J Balvin en Miami

El cantante canadiense cumple 26 años mientras atraviesa uno de sus mejores momentos de su vida

03.03.2020 | 00:53
J Balvin (i) y Justin Bieber (d), grabando.

colaboración musical – El artista canadiense Justin Bieber grabó este viernes en la ciudad estadounidense de Miami con el colombiano J Balvin el vídeo de La Bomba, su primera colaboración con un artista de música urbana en español después de Despacito.

Bieber anunció que sacaría una canción llamada La Bomba durante el tercer capítulo de su documental en YouTube, pero no dijo en ningún momento que se trataba de una colaboración o que sería un trabajo con el artista colombiano.

Esta no es la primera vez que el cantante de Sorry trabaja con Balvin. Ambos unieron sus voces en el remix de esa canción y la cantaron juntos durante la edición de 2016 del festival de música latina Calibash en Los Ángeles (EEUU) en 2016.

Además, los dos tienen el mismo mánager, el polémico ejecutivo Scooter Braun.

Bieber presentó este febrero su disco Changes, mientras que Balvin ha anunciado que su cuarto álbum, Colores, estará a la venta a partir del 20 de marzo.

Además, Justin Bieber cumplió ayer 26 años. El cantante esta en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como a nivel profesional.