- El Archivo de la Administración ha organizado el III Certamen de fotografía, cuyo tema es los paisajes escolares de Navarra. El plazo de presentación está abierto hasta el 6 de septiembre. Los participantes podrán enviar hasta 3 fotografías, que deberán ser originales e inéditas. Las bases del concurso están colgadas en la página del boletín oficial del Gobierno de Navarra.

El jurado del concurso otorgará cuatro premios. El trabajo ganador recibirá 700 euros, el segundo 400 euros y 200 euros el tercero. El tribunal podrá declarar desiertos alguno o la totalidad de los premios, si así lo estimara oportuno. El fallo del jurado se hará público el 18 de septiembre y las fotografías galardonadas, junto con una selección de las presentadas al certamen que posean calidad artística, se expondrán si las circunstancias sanitarias lo permiten. En caso contrario, las obras se colgarán en la web Navarra Archivos.

Además, las 15 fotografías seleccionadas para la exposición serán sometidas a votación por el público -de forma presencial y a través de las redes sociales- y la obra más votada recibirá 200 euros como recompensa.