La primera novela de la escritora donostiarra Dolores Redondo (autora de la reconocida 'trilogía del Baztan') 'Los privilegios del ángel' ha sido reeditada y saldrá a la venta el 13 de enero.

Está ambientada en la zona pesquera de Pasajes en los setenta, y en el San Sebastián actual, y explora el sortilegio que forja los irrompibles lazos de la amistad en la infancia: "Celeste Martos sufre con cinco años la pérdida de su amiga de juegos, rompiendo así el equilibrio que vivieron hasta entonces. Comenzará en ese momento a vivir un duelo que prolongará por veintitrés años llevando la negación de su muerte hasta límites aberrantes..."

Reeditada la primera novela de Dolores Redondo 'Los privilegios del ángel'

Reeditada la primera novela de Dolores Redondo 'Los privilegios del ángel'

Con millones de lectores en España y traducida a 36 idiomas, la ganadora del Premio Planeta en 2016 con 'Todo esto te daré' asegura "no haber llegado a la cumbre" literaria. "De hecho, no hay cumbre, esto se trata de dar un paso tras otro y el escalador que se para se queda congelado. Si dentro de 20 años sigo aquí, veremos...", apuntó Dolores Redondo en un reportaje de Diario de Noticias.