-La Filmoteca de Navarra continúa con su particular programación y esta semana desarrollará su ciclo Luchino Visconti esencial y contará con las proyecciones de Tomasso y El Camino.

Así, tanto hoy como mañana se retomará la programación del ciclo Luchino Visconti esencial dedicado al director italiano, con la proyección de La caída de los dioses (1969). Las proyecciones serán a las 18.00 horas y tienen un precio de tres euros.

El jueves 17 se proyectará Tommaso (2019), de Abel Ferrara. Una sesión organizada junto al Ateneo Navarro y enmarcada dentro del ciclo El Ateneo Presenta.... Será a las 18.30 horas y estará presentada por Miguel Zozaya. El precio de la entrada es de tres euros.

Por último, el viernes 18 se cerrará la semana con la proyección de El camino (Ana Mariscal, 1963); una sesión del ciclo Filmoteca Navarra homenaje a Joaquín Roa, a quien la Filmoteca le ha dedicado el segundo volumen de la Colección de Libros de Cine. Con entrada a un euro, comenzará a las 19.00 horas y presentará Patxi Benavent.