- La Sala Principal de Baluarte acoge este sábado 16 de enero el concierto de Sen Senra, que presentará su último trabajo, Corazón Cromado. El artista gallego actuará a partir de las 20.00 horas, en una cita cuyas entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros -más gastos de gestión-, o de 25 euros en caso de adquirirse el mismo día del concierto en taquilla.

Considerado como una de las figuras más prometedoras del nuevo pop estatal, Sen Senra defenderá en directo sus nuevas canciones, que forman parte de Corazón Cromado, el esperado EP del vocalista cuyo lanzamiento está previsto a lo largo de este mismo año. Según apuntan desde Sonido Muchacho, sello que edita al artista, en este nuevo trabajo que presentará en el auditorio pamplonés, Sen Senra apuesta por el pop de corte urbano, letras de noche y romance y tempos serenos. El pasado mes de diciembre publicó Wu wu, tema adelanto de este nuevo disco y que puede escucharse en todas las plataformas digitales. Anteriormente ya había publicado otros dos singles, Nada y Nadie y Perfecto.

Desde que en 2019 Sen Senra publicó Sensaciones (Sonido Muchacho), la popularidad en torno a su figura se ha ido multiplicando. El disco, coproducido junto a Anxo Ferreira de Novedades Carminha, navega por el RnB más clásico y coquetea con influencias más minimalistas y urbanas, a la par que defiende unas letras inteligentes y directas. Bajo el alias de Sen Senra está Christian Senra (Vigo, 1995), joven gallego que ha desarrollado su interés por la música desde que tenía 14 años.