El actor Fernando Tejero, que da vida a Fermín Trujillo en la serie La que se avecina de Telecinco, ha querido compartir una actualización sobre el estado de salud de Jordi Sánchez (Antonio Recio en la serie). Tejero ha anunciado que su compañero de reparto está evolucionando bien tras saberse que había contraído el coronavirus y que se encuentra ingresado por esta razón. “Creo que está estable, pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando”, ha detallado.

El pasado sábado la familia del actor lanzó un comunicado en el que se anunciaba el ingreso en el hospital por covid-19 del actor catalán y se anticipó que se encontraba mejorando favorablemente.

quique san francisco Por su parte, el reconocido cómico Quique San Francisco lleva ingresado desde el 7 de enero por una neumonía bilateral severa que, sin embargo, es de origen bacteriano y que, por tanto, según ha aclarado su representante, no tiene que ver con la covid-19.

Su estado es grave aunque se mantiene consciente, sin sedación y el pronóstico es esperanzador ya que su equipo médico confía en su recuperación. El actor, de 65 años, está hospitalizado en el Clínico San Carlos de Madrid.